OSASUNA

Diego Martínez, ante Osasuna: "Apenas ha perdido un partido, un equipo al que es muy difícil ganarle"

El entrenador del Granada asegura: "Nos enfrentamos a un equipo que es el campeón del año pasado en Segunda con lo difícil que es eso"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, ante los periodistas. Twitter Granada CF.
El entrenador del Granada, Diego Martínez, ante los periodistas. Twitter Granada CF.  

El entrenador del Granada Diego Martínez, y exentrenador de Osasuna, ha opinado este jueves sobre el partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el conjunto navarro en el estadio de Los Cármenes.

El equipo andaluz llega a este encuentro como equipo revelación de la liga con catorce puntos, después de haber superado nada menos que al FC Barcelona (2-0) en su último encuentro como local.

Diego Martínez ha asegurado ante los periodistas: "Deseando competir y volver a nuestro estadio con nuestra gente y a disfrutar de la Primera división, parece que han pasado tres semanas desde que jugamos en el Bernabéu". 

"Nosotros creemos en este equipo y en esta plantilla, todos son importantes. Hay adversidades con dos bajas y otros se merecen jugar en el once y el medio campo saldremos con otros jugadores más allá del sistema saldremos con espíritu competitivo y con los valores del Granada".

"Quizás el secreto es pensar en cada partido. Nos enfrentamos a un equipo como es Osasuna que es el campeón del año pasado en Segunda con lo difícil que es eso. Apenas ha perdido un partido, es un equipo al que es muy difícil ganarle un partido y no lo digo yo, sino que lo dicen los números".

"Nosotros estamos bien, fuertes con catorce puntos y yo firmaría cada ocho partidos tener catorce puntos. Lo más importante está en la ilusión de la afición por competir los siguientes tres puntos".

"Mañana es un reto muy difícil ante un rival muy complicado. Hay que ponernos las pilas todo el mundo. la misma concentración que ante el Barcelona, la misma eficacia que ante el Leganés".

"En el fútbol actual nos conocemos todos muchos, Es un juego de futbolistas. Los dos equipos tenemos argumentos colectivos, individuales, somos intensos sin dar un balón por perdido. Venimos de Segunda donde hay que trabajar todos los partidos", ha indicado Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez, ante Osasuna: "Apenas ha perdido un partido, un equipo al que es muy difícil ganarle"