OSASUNA

Osasuna ya tiene la fórmula para disimular la ausencia de público: así lucirá la nueva lona en El Sadar

El equipo del vasco Jagoba Arrasate se ha entrenado por primera vez en El Sadar desde el pasado 8 de marzo.

Una gran lona cubre las gradas de El Sadar en plena remodelación del estadio. CA Osasuna.
Una gran lona cubre las gradas de El Sadar en plena remodelación del estadio. CA Osasuna.  

Osasuna se ha ejercitado este jueves 11 de junio en el estadio de El Sadar. Los jugadores han podido pisar así por primera vez desde el pasado mes de marzo el césped del estadio en el que todavía deberán disputar cinco jornadas de Liga hasta concluir el campeonato.

Otra novedad es que las lonas ocuparán los asientos de El Sadar y será la fórmula para disimular la ausencia de público. De esta manera, la imagen será singular para todos aquellos que vean el partido por televisión.

Los próximos rivales de los rojillos en su remodelado estadio serán el Atlético de Madrid el miércoles 17 de junio a las 22 horas, Leganés, Getafe, Celta y Mallorca, todavía sin fecha ni hora decididos..

El equipo ha trabajado a las órdenes de su entrenador Jagoba Arrasate el plan de partido que aplicará el próximo domingo 14 de junio ante la Real Sociedad en el Reale Arena (22 horas). Será el partido del reinicio liguero desde el pasado 8 de mjarzo ante el RCD Espanyol.

El conjunto dirigido por el vasco Jagoba Arrasate ha contado este jueves con la reincorporación al grupo de Rubén García, que ha podido entrenarse junto a sus compañeros tras haber superado los problemas musculares que le habían tenido las últimas jornadas trabajando de forma individual.

No han estado en El Sadar, pero sí han seguido trabajando de forma individual en Tajonar, el Chimy Ávila, Roncaglia, Rober Ibáñez, Fran Mérida y Kike Barja. Todos ellos continúan sus procesos de recuperación para poder reincorporarse al grupo.

El primer entreno de los rojillos en su Sadar en plenas obras de remodelación se produce justo un 11 de junio, cuando se cumplen quince años de la primera y hasta hoy única final de la Copa del Rey que ha jugado. Fue ante el Real Betis en el estadio Vicente Calderón.

Está previsto que este viernes 12 de junio tenga lugar una sesión de recuperación a partir de las 9:30 horas en las instalaciones de Tajonar. Tras ella Jagoba Arrasate comparecerá en rueda de prensa para ofrecer sus impresiones antes de viajar el domingo hasta San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya tiene la fórmula para disimular la ausencia de público: así lucirá la nueva lona en El Sadar