OSASUNA

Goran Causic pasa el reconocimiento médico en la clínica Universidad de Navarra

Además del serbio, han pasado revisión médica al inicio de la pretemporada Miguel Olavide, Aitor Buñuel, Nino, Álex Berenguer y Unai García.

Goran Causic es el tercer fichaje de Osasuna. Foto web Osasuna.
Goran Causic es el tercer fichaje de Osasuna. Foto web Osasuna.  

Goran Causic, el reciente fichaje serbio de Osasuna, ha superado favorablemente las pruebas médicas realizadas esta mañana en la Clínica Universidad de Navarra a la espera de los resultados de la analítica.

Además del serbio, han pasado revisión médica previa al inicio de la pretemporada Miguel Olavide, Aitor Buñuel, Nino, Álex Berenguer y Unai García. Todos ellos de forma satisfactoria a la espera de los resultados de la analítica.

De esta manera, concluyen los reconocimientos en la Clínica Universidad de Navarra a los jugadores del primer equipo que han consistido en una prueba de esfuerzo con medición de gases, analítica completa y ecocardiograma Doppler.

Esta tarde a las 20:00 horas en Tajonar, tendrá lugar una primera toma de contacto entre el cuerpo técnico y los 25 jugadores que están citados para realizar la pretemporada del Club Atlético Osasuna, entre los que se incluyen seis futbolistas del Promesas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goran Causic pasa el reconocimiento médico en la clínica Universidad de Navarra