OSASUNA

Gonzalo Ávila, jugador del Español: "Necesitamos ganar los tres puntos" este domingo ante Osasuna

"Hay que centrarse en el partido del fin de semana, en la liga que es lo más importante ahora mismo", asegura.

Entrenamiento del equipo catalán. @RCDEspanyol.
Entrenamiento del equipo catalán. @RCDEspanyol.  

Para el jugador del Español Gonzalo Ávila, ‘Pipa’, el partido ante el Ferencvaros (2-2) jugado este jueves estaba marcado en el calendario como una fecha clave para certificar la primera plaza de la fase de grupos. Por eso, no duda en calificar que, “para nosotros, era muy importante ser primeros de grupo".

"Estamos muy contentos y seguro que nos ayudará para coger buenas sensaciones de cara al partido de este fin de semana que es muy importante donde necesitamos ganar los tres puntos. Nos refuerza y nos ayuda”, insiste.

"Hay que centrarse en el partido del fin de semana, en la liga que es lo más importante ahora mismo. Con el trabajo y las sensaciones que tenemos la victoria va a llegar lo más temprano posible. Si encadenas un par de resultados positivos todo es más fácil".

Fue uno de los jugadores más destacados del partido y la UEFA eligió algunas de sus jugadas, por lo que apunta que “trabajo a diario para estar preparado para se me presenten oportunidades” y subraya que se sintió “muy contento con el apoyo de mis compañeros y del entrenador”.

Asegura que le subió la moral con las elogiosas palabras del técnico y que siempre trata de jugar con serenidad. “Jugar con miedo no genera nada. Hay que salir con confianza”, insiste y argumenta, además, que “ahora toca centrarse en el fin de semana, en el partido de Liga y sumar la victoria”, algo que no tiene dudas de que “llegará y todo se verá más fácil encadenando un par de resultados positivos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gonzalo Ávila, jugador del Español: "Necesitamos ganar los tres puntos" este domingo ante Osasuna