OSASUNA

No te lo pierdas: el golazo que el director deportivo Braulio Vázquez le metió a Osasuna en Segunda división

Fue el autor del tanto de la victoria del Mérida (1-0) ante los rojillos en la temporada 1998-99 en la capital extremeña.

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, en rueda de prensa en Tajonar
El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, en rueda de prensa en Tajonar  

El actual director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, conoce bien lo que es marcarle un gol al equipo rojillo. Fue el autor del tanto de la victoria en el partido Mérida - Osasuna (1-0) en Segunda división jugado el domingo 25 de octubre de 1998.

El Mérida llegaba a este partido muy necesitado en la novena jornada, con una sola victoria y siete puntos bajo la dirección de Paco Herrera. Osasuna acudía a esta cita con 12 puntos en mitad de la tabla a las órdenes de Enrique Martín Monreal.

El gol emeritense llegó en el minuto 24 de juego en el estadio Romano José Fouto. David Pirri superó a Eduardo en el control del balón , centró raso desde la banda izquierda, Ibán Pérez rechazó como pudo y el balón muerto quedó a los pies de Braulio que fusiló por bajo a López Vallejo.

La alegría de Braulio fue tal que no quiso celebrar el gol hasta que corriendo a sprint se fue a abrazar a su entrenador Paco Herrera delante del banquillo local, que estaba en la cuerda floja.

Por Osasuna jugaron: López Vallejo, Ibán Pérez, Aitor, Cruchaga y Eduardo. Palacios, Orbaiz, Yánguas, Alfredo, Treziak y Ciganda. Por el Mérida jugaron de inicio: Nuno, Cortés, De Quintana, Pablo Alfaro, Mariano, Sinval, Marcos, David Pirri, Braulio, Rubinho y Juan Sabas. Braulio fue sustituído por Pereira en el minuto 79.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No te lo pierdas: el golazo que el director deportivo Braulio Vázquez le metió a Osasuna en Segunda división