• viernes, 23 de abril de 2021
  • Actualizado 14:25

 

 
 

OSASUNA

Gerard Piqué es baja para el partido ante Osasuna por una lesión en la rodilla

El defensa azulgrana sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha tras el partido ante el Sevilla.

Gerard Piqué en acción durante el partido Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey. Europa Press.
Gerard Piqué en acción durante el partido Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey. Europa Press.

La valoración médica y las pruebas realizadas este jueves han mostrado que lo que el jugador del primer equipo del FC Barcelona, Gerard Piqué, tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. El entrenador holandés Ronald Koeman no podrá contar con él

El jugador azulgrana es baja para el partido ante Osasuna que se jugará este sábado a las 21 horas en el estadio de El Sadar y su evolución marcará su disponibilidad. El partido será dirigido por el árbitro madrileño Cuadra Fernández.

El central azulgrana fue titular y disputó los 120 minutos en el gran triunfo ante el Sevilla. Además, Piqué fue uno de los grandes protagonistas de la noche, liderando la heroica remontada con un gol en el tiempo añadido que permitía al Barça forzar la prórroga.

Con respecto a esta temporada, Piqué ha disputado un total de 15 partidos en los que ha marcado dos goles. Este jueves se han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva, en una sesión de recuperación post-partido tras la gran remontada ante el Sevilla en la Copa.

Piqué también se perderá el partido de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones del miércoles 10 de marzo contra el PSG. El equipo azulgrana volverá este viernes al trabajo (11 horas), en las instalaciones de Sant Joan Despí, para preparar el encuentro contra los pamplonicas. Tras la sesión, el técnico, Ronald Koeman, comparecerá en rueda de prensa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Gerard Piqué es baja para el partido ante Osasuna por una lesión en la rodilla