• viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Generelo: "Queremos una victoria por nosotros, por la afición y por la institución"

El técnico del Oviedo reconoce que "lo importante era el tramo final, y ahí es donde nos hemos caído".

David Generelo. Foto web real oviedo.
David Generelo. Foto web Real Oviedo.

El técnico del Real Oviedo, David Generelo, ha señalado sobre su equipo: “conforme pasaban las jornadas, el equipo iba creando las expectativas. Es cierto que lo importante era el tramo final, y ahí es donde nos hemos caído. No hemos podido levantarnos”. Además, sobre las últimas jornadas, Generelo destaca que “no hemos estado todo lo preparados para afrontar reveses. Cuando suceden estos reveses, es importante que el vestuario esté unido para afrontar estas situaciones”.

Precisamente, sobre la posibilidad de que la situación que rodeo al equipo haya pasado factura en el juego del equipo, David Generelo asegura que “si dijera eso no le haría favor a ningún futbolista. El fútbol es presión y los jugadores deben abstraerse”. Además, acerca de las palabras de Susaeta ayer en sala de prensa, en las que hablaba de la unión del equipo, el pacense cree que “un partido, dos o tres te los pueden ganar dos o tres futbolistas. Los que ganan campeonatos son los equipos, los vestuarios”.

En cuanto a su futuro, David Generelo ha dejado claro que “mi futuro a corto plazo es entrenar mañana y el sábado dirigir al equipo contra el Osasuna. Queremos una victoria por nosotros, por la afición y por la institución. Soy consciente de mi rendimiento y me imagino que la decisión está muy clara”. Además, el preparador oviedista reconoce que “ahora mismo quiero acabar el sábado y pensar. Es cierto que mi imagen está bastante tocada en esta ciudad”.

Sobre el encuentro contra el Osasuna, que servirá para cerrar la temporada 15/16 en LigaAdelante, David Generelo asegura que “tengo decidido el equipo, pero primero quiero comentárselo a los jugadores. Pese a la situación, la semana está siendo igual que las anteriores. No voy a permitir que el equipo no salga a competir”.

Finalmente, David Generelo ha mostrado su sentir acerca de la situación: “es algo que duele. Vine con ilusión, no he conseguido lograr el objetivo. Los resultados han sido malos y entiendo que la gente esté disgustada, aunque siempre me llevaré su ovación en el Tartiere contra el Almería”, sentenció el pacense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Generelo: "Queremos una victoria por nosotros, por la afición y por la institución"