• martes, 28 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:05

 

 
 

OSASUNA

Garitano: "En la segunda vuelta necesitamos un Butarque lleno"

El técnico del Leganés hace un llamamiento a la afición en la previa del encuentro que medirá a su equipo ante Osasuna en Madrid.

Asier Garitano (dcha) en el banquillo del Leganés.
Asier Garitano (dcha) en el banquillo del Leganés.

Madrid, 12 feb (EFE).- Asier Garitano, técnico del Leganés, quiso hacer un llamamiento a la afición en la previa del encuentro que deberá medir a su equipo contra el Osasuna en Butarque. El entrenador considera que necesitan su estadio 'lleno' hasta final de temporada si quieren luchar con los mejores.

"Estamos en un momento histórico en esta posición y espero un respaldo grande de la ciudad hacia el club. Estamos encantados con esos 4.600-4.700 abonados que somos pero no nos da con eso. En la segunda vuelta necesitamos un Butarque lleno y un respaldo grande por parte de la ciudad", dijo en rueda de prensa.

"Cuando alguien quiere algo tiene que venir y excusas no hay porque el equipo lo está dando todo y más. Ni el frío ni el calor. Para competir con los mejores, si queremos tener alguna opción, necesitamos que Butarque las nueve jornadas que quedan para terminar la temporada esté lleno", comentó.

En la misma línea, indicó: "No es sencillo ganar, nos hace falta la ayuda de todos y de la gente. Necesitamos que no haya un asiento libre de aquí a que acabe la temporada para poder tener alguna opción y aún así será complicado".

Asimismo se refirió a la situación de los suyos: "Los diez o doce equipos que estamos entre los primeros somos capaces absolutamente de todo. El que sea capaz de hacer una gran segunda vuelta es capaz de ganar la Liga".

"Somos conscientes de eso. Lo importante es saber que tenemos capacidad, que llevamos veinticuatro jornadas y que estamos entre los mejores y hemos competido con todo el mundo. Sabemos que las segundas vueltas son totalmente diferentes y que hay aspectos difíciles de controlar, que la dificultad va a ser muy grande", completó.

Por otro lado hizo mención a la baja por lesión de Asdrúbal, futbolista que llegó este mercado de invierno como cedido por Las Palmas: "Lo de Asdrúbal es una recaída de una lesión muscular que tuvo en la misma pierna y hay que ir despacio con él porque la segunda vez suele ser complicado". 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Garitano: "En la segunda vuelta necesitamos un Butarque lleno"