OSASUNA

Garitano: "Hemos acertado en el córner y más tranquilo tras la expulsión"

El técnico del Leganés asegura tras el partido que "Osasuna en casa es mucho más fuerte. Allí no nos dio para competir".

Asier Garitano es el entrenador del CD Leganés.
Asier Garitano es el entrenador del CD Leganés.

El entrenador del Club Deportivo Leganés, Asier Garitano, habló en rueda de prensa tras ganar 2-0 a Osasuna. Destaca el buen momento del equipo y de la afición. “Lo más importante son los 43 puntos y que en la jornada 25 estamos con los mejores. Hay que seguir igual”, señaló según la web del club madrileño.

"Mas que el tema del golaverage, es importante ganar porque venimos de una derrota en Zaragoza. Si además consigues ganar es bueno. Muy contento de cómo hemos disputado el partido ante un muy buen equipo y con 43 puntos. El tema de la afición está bien. Espero más gente dentro de dos semanas y agradecer a la gente que ha venido. Son partícipes de lo que hacemos".

Respecto a la diferencia con el partido de Pamplona, ha indicado que "no tiene mucho que ver. Los partidos de casa o fuera son totalmente diferente. Osasuna en casa es mucho más fuerte. Allí no nos dio para competir con Osasuna en Pamplona".

"Ahora somos más equipo y Osasuna sigue igual, siempre metidos. Te obligan a no cometer errores y a acertar en las pocas ocasiones que tienes. Hemos acertado en el corner y más tranquilo tras la expulsión. Los rivales que tenemos son muy duros".

"Es un poco el trabajo de todos. Obligamos a trabajar a la gente de arriba y por eso les cuesta más a los rivales. Que nos generen poco para ganar los partidos. Nos está dando resultado. Los mejores defensas son la gente de arriba".

"Con 43 puntos el primer objetivo que es mantener la categoría. Se tiene que dar algo muy raro para no conseguirlo. Nos quedan 17 partidos y veremos hasta donde somos capaces de llegar. Estamos con los mejores y hay que pensar que va s a estar hasta el final", ha indicado Garitano.

En este enlace podéis ver el vídeo con la rueda de prensa de Garitano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Garitano: "Hemos acertado en el córner y más tranquilo tras la expulsión"