• miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 08:31
 
 

OSASUNA

Un jugador del Madrid se 'raja' a última hora y no toma el avión a Pamplona

Se une a las bajas de Modric, Casemiro, Jovic y Mariano para jugar este miércoles en el estadio de El Sadar.

GRA262. MADRID, 10/09/2016.- El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (i) con el balón ante el defensa del Osasuna Unai García durante el partido de la tercera jornada de Liga que disputan frente al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Emilio Naranjo
El delantero galés del Real Madrid Gareth Bale (i) con el balón ante el defensa del Osasuna Unai García durante el partido de la tercera jornada de Liga que disputan frente al Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Emilio Naranjo

El Real Madrid cuenta con una nueva baja en su expedición a Pamplona para medirse este miércoles (21 horas) a Osasuna en el estadio de El Sadar.

El internacional galés Gareth Bale no se ha subido al avión que ha trasladado al conjunto blanco hasta la capital navarra. La web oficial del Real Madrid ha señalado lo siguiente:

"Gareth Bale no estará disponible para el encuentro que disputará hoy el Real Madrid contra Osasuna en El Sadar, correspondiente a la 33ª jornada de Liga (21:30 h)".

Los rojillos cuentan con las bajas del centrocampista Lucas Torró por sanción, Juan Cruz, Kike García y Jesús Areso por lesión.

No podrán jugar por lesión Casemiro, Ferland Mendy, Marcelo, Jesús Vallejo, Eden Hazard, Luka Jovic y Mariano Díaz. Ancelotti concedió descanso a Luka Modric y no cambió de opinión para incluir al croata en la convocatoria tras conocer el nuevo percance de Bale.

La lista de convocados se reduce a 19 jugadores con la presencia de dos jugadores del Castilla

Porteros: Courtois, Lunin, Fuidias.

Defensas: Dani Carvajal, Militao, Alaba, Nacho, Rafa Marín.

Centrocampistas: Kroos, Fede Vaverde, Camavinga, Dani Ceballos, Lucas Vázquez, Isco.

Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius, Benzema, Latasa. 

El Real Madrid visita El Sadar tras ampliar a quince puntos la ventaja sobre sus perseguidores y dar el golpe definitivo a LaLiga Santander con su remontada en Sevilla y ver como el Barcelona perdía ante el Cádiz, iniciando la cuenta atrás para el alirón, a falta de solo siete puntos para celebrar, en un duelo exigente en casa de un Osasuna ya salvado e instalado en su mejor racha del curso.

Una vez más el Real Madrid demostró una capacidad innata para levantar partidos imposibles. Cuando otros bajan los brazos con todo en contra, los jugadores de Carlo Ancelotti superaron en Sevilla el cansancio tras el desgaste de la 'Champions', voltearon dos tantos en contra, se sobrepusieron a todo y firmaron una remontada con sabor a título. Sumado al batacazo del Barça, le permite pensar en su duelo europeo ante el Manchester City.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un jugador del Madrid se 'raja' a última hora y no toma el avión a Pamplona