FUNDACIÓN OSASUNA

Fundación Osasuna muestra su proyecto social y deportivo en la fiesta de Navidad

El presidente Luis Sabalza, inaugura el evento reivindicando el trabajo de la entidad: “El club está más vivo que nunca". 

Invitados y participantes en la fiesta de la Fundación.
Invitados y participantes en la fiesta de la Fundación.

El Club Atlético Osasuna ha celebrado uno de sus eventos estrella de la temporada. Se trata de la fiesta de Navidad de la Fundación, que ha congregado alrededor de 300 invitados entre instituciones, patrocinadores, empresas colaboradoras, empleados y plantilla y cuerpo técnico del primer equipo.

El acto se abrió con el discurso del presidente, Luis Sabalza, que enfatizó la labor de la entidad. "Este Club está más vivo que nunca y lo está, en buena medida, gracias a la labor de la Fundación", afirmó.

Otro de los puntos centrales del evento fue la reproducción del vídeo en el que se resumieron las acciones sociales que la Fundación ha realizado a través de su campaña Objetivo Tajonar- Taxoare Helburu durante el 2015.

Entre ellas, se encuentran algunas como un intercambio de cartas entre los alevines del Club y los del Proyecto Social Nicaragua, un encuentro de jugadores del primer equipo con niños que padecen cáncer o un torneo de inmigrantes para promover la integración.

Además, se entregaron unos detalles a los miembros de honor de la Fundación, consistentes en unas piezas conmemorativas diseñadas por el escultor José Caso. De esta forma, se quiso agradecer la aportación que realizan a la entidad, necesaria para mantener vivos sus múltiples proyectos.

El evento estuvo presentado por el profesional de Navarra Televisión Ricardo Beitia y amenizado por el prestigioso mago Jon Zabal, que realizó dos números de magia. Uno de ellos, contó con la participación del carrilero Luis Martins. El acto se cerró con la tradicional fotografía de familia y con un aperitivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Osasuna muestra su proyecto social y deportivo en la fiesta de Navidad