• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 14:28
 
 

FUNDACIÓN OSASUNA

Fundación Osasuna estrena las nuevas equipaciones de la escuela de fútbol

Los chavales reciben dos camisetas (una roja y otra verde flúor), una pantaloneta negra y un chándal negro y verde.

Equipaciones de Fundación Osasuna.
Equipaciones de Fundación Osasuna.

Fundación Osasuna ha estrenado las nuevas equipaciones de la Escuela de Fútbol, coincidiendo con la primera semana de entrenamientos de los 650 alumnos inscritos.

Los pequeños reciben dos camisetas (una roja y otra verde flúor), una pantaloneta negra y un chándal, que en esta ocasión combina el negro y el verde. Este material no se encuentra a la venta y la única forma de adquirirlo es inscribirse en la Escuela.

En total, este proyecto se realizará en diecinueve sedes de otras tantas localidades navarras: Aibar, Ayegui, Berrioplano, Etxarri-Aranatz, Garralda, Isaba, Leitza, Lumbier, Marcilla, Mendigorría, Miranda de Arga, Olite, Puente la Reina, Sesma, Oteiza, Viana, Tafalla, Tajonar y Tajonar ‘Porteros’.

La Escuela de la Fundación está adaptada tanto para quienes se inician en la práctica del fútbol, como para aquellos que quieren completar los entrenamientos que ya realizan con su equipo del club o colegio. Pese a que los entrenamientos ya han comenzado, todavía es posible inscribirse a través dewww.fundacionosasuna.com o en el teléfono 948 29 30 40.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Osasuna estrena las nuevas equipaciones de la escuela de fútbol