PREMIUM  OSASUNA

La Fundación Osasuna celebra su fiesta navideña rodeado de todos los estamentos del club rojillo

El presidente Luis Sabalza ha deseado en su discurso "que en 2017 perviva la ilusión y el ánimo continúe intacto".

Jugadores de Osasuna en la fiesta de la Fundación. CA Osasuna.
Jugadores de Osasuna en la fiesta de la Fundación. CA Osasuna.  

La Fundación Osasuna ha celebrado este miércoles su fiesta navideña arropado por todos los estamentos del club, incluida la junta directiva, con su presidente Luis Sabalza a la cabeza, el entrenador del primer equipo, Joaquín Caparrós, y la plantilla 'rojilla'.

Sabalza, en una breve intervención, ha afirmado que 2016 ha sido una año "muy intenso" para el club por el ascenso a Primera División y como presidente ha expresado su deseo de que en 2017 "perviva la ilusión y el ánimo continúe intacto".

"Os deseo felices fiestas y próspero año nuevo, y que los resultados nos acompañen, porque si no, no sería tan próspero", ha manifestado.

Rodeado por los colaboradores de la Fundación, a los que se les han entregado diferentes distinciones, el acto ha contado con un vídeo recordando el ascenso a Primera y las diversas actividades de la Fundación Osasuna.

También se ha emitido un vídeo sobre la historia del club, con la narración del exjugador Adolfo Pérez Marañón, y el paso del estadio de San Juan a El Sadar, que en 2017 cumplirá su cincuenta aniversario.

Ha amenizado la fiesta con dos monólogos el actor y cómico andaluz Santi Rodríguez, quien ha bromeado con la situación del equipo dirigido por Joaquín Caparrós: "Seguro que el equipo va a ir para arriba, porque para abajo no puede", ha ironizado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Fundación Osasuna celebra su fiesta navideña rodeado de todos los estamentos del club rojillo