PREMIUM  OSASUNA

Fundación Osasuna celebra su fiesta de Navidad para agradecer el apoyo de las empresas patrocinadoras

Han asistido más de 400 personas entre instituciones, colaboradores, patrocinadores, equipos masculino y femenino, liga genuine, empleados y directiva.

La Fundación Osasuna ha celebrado este jueves su tradicional fiesta de Navidad en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. Al evento han asistido más de 400 personas, entre las que se han encontrado la junta directiva del Club, los jugadores de los primeros equipos masculino y femenino, lo de Osasuna Genuine, empleados de la entidad, instituciones y empresas colaboradoras y patrocinadoras.

El evento lo ha abierto el presidente del Club, Luis Sabalza, que aprovechó la ocasión para agradecer a las empresas su apoyo a la entidad rojilla. En los últimos cuatro años, este Club ha cambiado mucho. Hace cuatro años, quizá Osasuna no era la mejor de las marcas a la que asociarse. Sin embargo, muchos de vosotros permanecisteis fieles a vuestro sentimiento osasunista. Hoy, podéis sentir orgullo de lo que habéis ayudado a construir"

Tras destacar la evolución en materia económica y deportiva, con las novedades de la recuperación del fútbol femenino y de la implantación de Tajonar 2017, Sabalza también hizo referencia al crecimiento del área social del Club. “Si por algo se caracteriza hoy Osasuna fuera de Navarra, es por el cuidado que presta a su obra social".

"Esto sería imposible sin el trabajo de la Fundación Osasuna, que es la encargada de organizar y desarrollar una serie de actividades que son el orgullo de todos los osasunistas. Quiero que sepáis que esto no sería posible sin vuestro apoyo, el de las empresas”, afirmó dirigiéndose a los patrocinadores del Club y colaboradores de la Fundación.

El acto estuvo conducido por el presentador Alberto Guzmán y contó con las actuaciones del monologuista Txabi Franquesa y de la cantante Maialen Lecumberri, que hicieron disfrutar a los presentes. En el evento también se entregó una detalle conmemorativo a los Miembros de Honor de la Fundación Osasuna.

Se trata de Ayuntamiento de Pamplona, Acunsa, BianBi, Carrefour, Centro Comercial La Morea, Circuito de Navarra, Clínica Universidad de Navarra, Coca-Cola, Diario de Navarra, Diario de Noticias, Eroski, Gima, Gobierno de Navarra, Graphy Cems, Grupo La Navarra, Haze & Finn, Hummel, Kimetsport, Kirolbet, Lacturale, MRC Soluciones Integrales, Navarra Televisión, Obra Social LaCaixa, Sagamóvil, San Miguel, Selk, TID, Victorino Vicente y Vitaldent. También se distinguió la aportación de la A. D. Osasuna Veteranos y del Hotel Tres Reyes como anfitrión del evento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fundación Osasuna celebra su fiesta de Navidad para agradecer el apoyo de las empresas patrocinadoras