OSASUNA

CaixaBank sigue colaborando con los proyectos sociales de Fundación Osasuna como miembro de Honor

El Presidente Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra Isabel Moreno firman el convenio en El Sadar.

Luis Sabalza e Isabel Moreno colaboran para que el club rojillo y Caixabank sigan unidos. CA Osasuna.
Luis Sabalza e Isabel Moreno colaboran para que el club rojillo y Caixabank sigan unidos. CA Osasuna.

Fundación Osasuna y Fundación “la Caixa” firmaron recientemente el convenio de colaboración por el cual la entidad continuará colaborando con los proyectos sociales de la entidad rojilla como miembro de Honor. Firmaron el convenio el presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, y la directora territorial de Caixabank en Navarra, Aragón y La Rioja, Isabel Moreno

La colaboración de CaixaBank y de Fundación “la Caixa” hace posible que niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica o social pueden acceder a talleres educativos y deportivos organizados por la Fundación Osasuna y al Torneo Interescolar en el cual participan más de 1.200 escolares navarros con edades comprendidas entre los 9 y los 11 años.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank puede apoyar a la Fundación “la Caixa” en su labor social, detectando necesidades de entidades sociales locales y canalizando una parte del presupuesto de la Fundación. Como este que se ha suscrito y que conjuga la solidaridad y el compromiso en el que se destacan las campañas de sensibilización que se organizan todas las temporadas y la ayuda a niños y niñas sin recursos.

La colaboración entre CaixaBank y Fundación “la Caixa” hace posible que miles de pequeñas y medianas entidades sociales solidarias puedan acceder a ayudas económicas para sacar adelante sus programas. De esta forma, en 2020, se han apoyado más de 8.500 proyectos pertenecientes a 7.000 entidades sociales de todo el país.

Se trata, mayoritariamente, de proyectos que aportan soluciones en el ámbito de la enfermedad, la discapacidad, la exclusión social, la pobreza infantil, los mayores y el envejecimiento. Desde el inicio de la crisis de la COVID19, Fundación “la Caixa” ha colaborado, a través de CaixaBank, con 1.700 proyectos relacionadas con el abastecimiento de alimentos, material sanitario y emergencias para dar respuesta a las personas vulnerables más afectadas por la pandemia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
CaixaBank sigue colaborando con los proyectos sociales de Fundación Osasuna como miembro de Honor