• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 23:16

 

 
 

OSASUNA

Fuertes discrepancias sobre el partido Nástic - Osasuna en la tertulia de Rne Navarra

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acaloradamente sobre el triunfo rojillo en el Nou Estadi de Tarragona.

Lucas Torró en el partido entre Osasuna y el Nàstic de Tarragona LALIGA123.
Partido entre Osasuna y el Nàstic de Tarragona LALIGA123.

La emisora pública Rne Navarra ha emitido este lunes a las 8,40 horas la tertulia deportiva semanal en Radio 5, que se emite posteriormente a las 13,10 horas de forma simultánea en Radio 1 y en Radio 5.

La charla ha tenido como asunto central el partido Nástic - Osasuna (0-2), que ha supuesto romper la racha de cinco jornadas sin ganar y recuperar opciones de alcanzar el play off de ascenso, ahora a tres puntos de distancia.

Se trata de la octava victoria rojilla a domicilio de la temporada. Esta vez ha sido quizá la más sencilla, gracias a los dos regalos del Nástic en los goles. El primero es un fallo en cadena de la defensa que deja el balón muerto para que Rober Ibáñez marque a ploacer. En el segundo la defensa local se queda parada al levantar el banderín el linier, el árbitro no señala fuera de juego y Xisco continúa la jugada hasta marcar a puerta vacía.

Al descanso se llegó con 0-2 y la segunda parte fue también sencilla, con un Nástic flojísimo e incapaz de crear una sola situación de peligro. Con una defensa ordenada fue suficiente para llegar al final del partido con el 0-2.

Ahora las discusiones se centran en si Osasuna será capaz de ganar este sábado (20,30 horas) al Real Oviedo en Pamplona y acercarse aún más a la zona de play off, o si veremos el espectáculo de los últimos partidos como local que desesperan a la afición.

De todo ello hablan, comentan y discuten Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne en Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuertes discrepancias sobre el partido Nástic - Osasuna en la tertulia de Rne Navarra