OSASUNA

Fuentes: "Será un partido disputado donde los tres puntos se deben quedar en casa"

El defensa cordobés asegura que su equipo "tiene ganas de ganar" el partido que jugarán este domingo ante el Celta en el Sadar.

Jaime Romero y Juan Fuentes en Tajonar.
Jaime Romero y Juan Fuentes en Tajonar.  

El defensa cordobés Juan Fuentes, de 26 años de edad procedente del Espanyol, ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar después de la sesión matinal de entrenamiento.

El jugador andaluz volvió al equipo titular ante el Real Madrid, después de perderse el partido ante la Real Sociedad en el Sadar por una lesión sufrida ante el Málaga en el encuentro inicial del campeonato de liga.

Fuentes ha manifestado que "creo que a todos nos gustaría tener algún punto más. El equipo sigue trabajando día a día. Esta semana hay tres partidos empezando con el Celta, que será un partido disputado y donde se tienen que quedar los tres puntos en casa.

El Celta debuta este jueves (21,05 horas) en el campo del Standard de Lieja, dentro de la Liga Europa: "Que ellos tengan partido europeo el jueves no nos debe hacer aflojar en nada ni pensar que viene cansados o más bajos de moral, sino todo lo contrario, vendrán al cien por cien y nosotros igual que ellos para intentar ganar".

"En Madrid el equipo hizo cosas bien y cometimos errores ya que perdimos. Es la jornada cuatro, pero también pienso que este equipo tiene ganas de ganar. Los entrenamientos son intensos y se viven con mucha ilusión para ganar los tres puntos". 

"En nuestro campo, la afición es fuerte que anima del minuto uno al noventa, que arropa al equipo y nos debemos hacer fuertes. Tenemos un equipo muy competitivo que lo deja todo en cada entrenamiento para que se refleje en cada partido".

"Muy bien. Yo a Carlos (Clerc) ya lo tuve de compañero. La competencia es super importante en el equipo porque en cuanto bajas el nivel te pasan por encima. Me ha sorprendido para bien. estoy muy asentado, super cómodo en el club. Super contento y super bien. Me cuesta poco adaptarme por mi forma de ser a los sitios".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuentes: "Será un partido disputado donde los tres puntos se deben quedar en casa"