• martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 12:18
 
 

OSASUNA

Martín busca reavivar al equipo: Fuentes, Roberto Torres y Jaime Romero se perfilan como titulares ante el Espanyol

El técnico de Campanas ensaya jugar con una defensa de cuatro jugadores para reforzar el centro del campo este jueves (20 horas).

Roberto Torres en Tajonar.

El entrenador osasunista Martín Monreal ha convocado a los 23 jugadores disponibles para recibir este jueves (20 horas) al Espanyol en el estadio del Sadar, donde espera obtener la primera victoria de la temporada tras dos derrotas y dos empates en cuatro jornadas.

Los únicos jugadores descartados son los lesionados Javier y Miguel Flaño, Goran Causic, Didier Digard y Fausto Tienza.

El técnico de Campanas ha ensayado en Tajonar un posible once titular con tres cambios respecto al que empató ante el Celta (0-0) el domingo pasado. Juan Fuentes, Roberto Torres y Jaime Romero volverían al once titular en lugar de Aitor Buñuel, Fran Mérida y Riviere.

El posible once titular sería el formado por Mario, Oier, Unai García, David García y Fuentes. Imanol García, Torres, Romero y Clerc, con de las Cuevas y Oriol Riera. 

Martín ha ensayado un cambio de sistema para el partido de este jueves. Osasuna pasará a jugar un 4-4-1-1. Se espera una defensa con Oier, David García, Unai García, Fuentes, un centro del campo con Jaime Romero, Roberto Torres, Imanol García y Clerc. De las Cuevas y Oriol Riera. 

El resto de los jugadores convocados son el portero Nauzet, junto a Tano, Miguel Flaño, Sergio León, Berenguer, Rivière, Mérida, Kodro, Buñuel, Olavide y Otegui. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín busca reavivar al equipo: Fuentes, Roberto Torres y Jaime Romero se perfilan como titulares ante el Espanyol