OSASUNA

Fuentes es baja ante la Real por la lesión sufrida en su estreno en Málaga

El jugador rojillo, que no se ha ejercitado este lunes con el resto de la plantilla, tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

Los futbolistas Oriol Riera y Juan Fuentes en su presentación en las instalaciones de Tajonar como nuevos jugadores rojillos. EFE/Jesús Diges
Los futbolistas Oriol Riera y Juan Fuentes en su presentación en las instalaciones de Tajonar como nuevos jugadores rojillos. EFE/Jesús Diges   jesus diges

El jugador cordobés de Osasuna Juan Fuentes es baja para el partido del sábado contra la Real Sociedad en El Sadar por la lesión sufrida en su estreno con la camiseta 'rojilla' el pasado viernes en Málaga.

Fuentes no se ha ejercitado esta tarde con el resto de la plantilla, en el regreso al trabajo en Tajonar tras dos días de descanso, ya que tiene un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El lateral izquierdo es baja segura para la segunda jornada de LaLiga Santander, según ha confirmado el propio técnico, Enrique Martín, al término de la sesión de entrenamiento en Tajonar, desarrollada durante una hora bajo un fuerte calor.

Para el partido del sábado será alta por el contrario el otro jugador fichado este verano para el lateral izquierdo: el catalán Carlos Clerc, que ha sido presentado este lunes de forma oficial y se ha incorporado esta tarde a los entrenamientos con Osasuna.

La buena noticia del entrenamiento ha sido la incorporación al grupo por primera vez desde la pretemporada del centrocampista navarro Roberto Torres, el máximo goleador y asistente de gol de la pasada campaña, al que no obstante le queda un mes para poder tener minutos de juego, según el técnico osasunista. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fuentes es baja ante la Real por la lesión sufrida en su estreno en Málaga