OSASUNA

El francés Digard asegura que el partido ante el Betis "es especial porque es el primero en casa" tras su lesión

El centrocampista cedido por el club andaluz afirma convencido que "jugar ante el Betis no representa nada. Quiero ganar el partido".

Didier Digard en rueda de prensa.
Didier Digard en rueda de prensa.  

El centrocampista francés Didier Digard ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar. El jugador, cedido por el Betis, debutó este lunes con los rojillos ante el Eibar con victoria (2-3), después de recuperarse de una lesión.

"Puede que sea especial en la vuelta, en el Villamarín sea un poco más especial, pero para mi este partido es especial porque es el primero en casa, no porque juguemos contra el Betis". 

"Jugar ante el Betis no representa nada. Es un partido como otro, son tres puntos y hay que ganar. Da igual que sea el Betis o el Real Madrid".

"Estoy bien. Tengo que recuperar el ritmo, pero estoy bien. Esto es normal. Hacía nueve meses que no empezaba un partido. Es un poco difícil, pero llegará poco a poco. Ahora sólo tenemos cuatro días entre los dos partidos, pero voy a recuperar bien para poder jugar el viernes".

Acerca del partido ante el Eibar, ha destacado: "Lo que me gustó mucho es que somos un grupo muy unido. Sabíamos que estábamos en un momento un poco difícil, sin ganar, encajamos un gol en los primeros segundos, pero después ganamos. Esa es la marca de un grupo muy unido".

Martín ha indicado días atrás que debe ser el jefe del centro del campo: "De siempre y en toda mi carrera fue así, pero no es algo que venga del míster, es cosa personal. Lo tengo que asumir, porque es natural".

"Sabía que tenía que jugar lo más fácil posible. Lo más inteligente posible, sin correr a todos los sitios, porque de momento no puedo. Y ayudar al equipo. En el campo me encontré bien sabiendo que aún no estoy al cien por cien. Pero va a venir. No puedo decir una fecha, pero será lo más rápido posible. Y lo que me importa es el equipo, no mi caso personal. Si ganamos y estoy al setenta por ciento me quedo bien".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El francés Digard asegura que el partido ante el Betis "es especial porque es el primero en casa" tras su lesión