• jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 20:19

 

 
 

OSASUNA

El francés Didier Digard completa el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros

También se ha ejercitado junto al resto de la plantilla Álex Berenguer, que vuelve al grupo de forma parcial en Tajonar.

Los jugadores de Osasuna, a buen ritmo en Tajonar
Los jugadores de Osasuna, a buen ritmo en Tajonar

La plantilla de Osasuna se ha ejercitado esta jueves en Tajonar después de derrotar ayer al Club Deportivo Numancia (1-0) en un amistoso disputado en Arróniz.

Ha sido la primera sesión de Didier Digard con sus nuevos compañeros, después de que ayer se anunciase su compromiso con la entidad rojilla. Y la segunda de su compatriota Enmanuelle Rivière, que debutó con gol en el partido ante los sorianos.

El técnico rojillo Martín Monreal ha dirigido una sesión en la que ha contado con la mitad de su plantilla: Digard, Riviere, Otegui, Romero, De las Cuevas, Oriol Riera, Imanol García, Fuentes, Berenguer y Fran Mérida, además de los porteros Nauzet, Álvaro Fernández y el juvenil Javi Abadía. en una jornada muy exigente

También se ha ejercitado junto al resto de la plantilla Álex Berenguer, que vuelve al grupo de forma parcial tras superar sus molestias físicas. El equipo volverá a ejercitarse este viernes a las 10 horas antes de tomarse dos días de descanso hasta el lunes 5 de septiembre.

Toda su atención está puesta en la preparación del encuentro del sábado 10 de septiembre ante el Real Madrid, que comenzará a las 16 horas en el estadio Santiago Bernabéu.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El francés Didier Digard completa el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros