PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida: "Ellos han aprovechado un error nuestro y se han llevado el partido por ese detalle"

El centrocampista catalán ha jugado frente a su exequipo, pero no ha podido evitar la derrota en El Alcoraz.

Fran Mérida en el partido Huesca - Osasuna. La Liga.
Fran Mérida en el partido Huesca - Osasuna. La Liga.  

El centrocampista Fran Mérida ha vuelto a Huesca, donde jugó hace tres temporadas, pero no ha podido conseguir ni siquiera el empate en el estadio de El Alcoraz.

El catalán ha ofrecido sus impresiones en el canal Movistar Partidazo tras la derrota (1-0) ante el Huesca: " Analizando un poco el partido ahora recién terminado, creo que ha sido un parte para cada uno donde ellos han aprovechado un error nuestro. Esa es la realidad y se han llevado el partido por ese detalle". 

"Por lo demás creo que ha sido muy igualado, con momentos para los dos equipos. Hemos tenido dos o tres palos acciones que no hemos sabido rematar y es una pena porque como mínimo merecíamos sacar un punto de aquí".

"Partido con mucha intensidad como si fuera de mayo en los que van a aparecer en la segunda vuelta, porque hay muchos equipos en la pelea. Queríamos sacar tres puntos para acercarnos a los rivales de ascenso directo, pero no es definitivo y tenemos que seguir".

Acerca del Huesca, ha comentado: "Tiene una ventaja importante, pero quedan diecisiete partidos. Hay que seguir partido a partido y ya veremos en mayo donde estamos y a lo que podemos aspirar".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida: "Ellos han aprovechado un error nuestro y se han llevado el partido por ese detalle"