• miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 15:04

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida, enfadado: "No me valen para nada mis dos goles, lo que quiero es que gane el equipo"

El jugador catalán ha sido el autor de los dos goles rojillos en el partido de su reaparición, tras cumplir la sanción de tres encuentros.

Osasuna se enfrenta al Alcorcón en el Sadar durante  la 15 jornada de LaLiga LALIGA123 20
Osasuna se enfrenta al Alcorcón en el Sadar durante la 15 jornada de LaLiga LALIGA123 20

El jugador catalán, Fran Mérida, ha sido el autor de los dos goles rojillos en el partido de su reaparición, tras cumplir la sanción de tres encuentros.

El centrocampista ha señalado tras la derrota ante el Alcorcón: "partido en el que los dos equipos han tenido opciones. Creo que el equipo ha tenido buenas fases y otras en las que hemos sufrido y cuando hemos hecho el segundo gol les hemos dado alguna opción en pequeños detalles que no hemos sabido manejar y han aprovechado la oportunidad".

"Nunca está hecho con el 2-1. Hay que aprender y ya se ha demostrado hoy . No hay que dramatizar dentro de lo fastidiados que estamos porque el domingo hay otra ante un rival directo allí (Lugo) y hay que ir a muerte. Fastidiado sobre todo por la derrota. Nos vamos fastidiados hoy pero con la cabeza arriba y a corregir lo que no hemos hecho bien".

Un partido que ha tenido "muchas adversidades y un cambio en el minuto diez. El equipo lo ha intentado. Venimos de muchos partidos sin perder y hay que darle valor. Sabíamos que ellos quería interrumpir el partido y cortar nuestro ritmo y el rival va a muerte y se juega la vida. Con el 2-1 podíamos haberlo cerrado pero las que ha tenido".

"No me valen para nada mis dos goles. Lo que quiero es que el equipo gane. Si no es para sumar no me vale para nada sentirme bien. La derrota es un toque de atención. hemos hecho la mejor racha del club, pero hoy nos hemos equivocado y a por el siguiente partido".

"Nunca viene bien perder, no quiero que se entienda así lo que digo, pero nos hace abrir los ojos un poco más. Esto es complicado. Es la segunda división y nadie dijo que iba a ser fácil", ha indicado Fran Mérida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, enfadado: "No me valen para nada mis dos goles, lo que quiero es que gane el equipo"