OSASUNA

Fran Mérida: "A Vasilevic le veo bien, está demostrando ser un hombre valiente y está con nosotros a muerte"

El centrocampista rojillo ha asegurado en Tajonar que "en estos momentos jodidos es cuando se demuestra que somos un equipo".

Roberto Torres y Fran Mérida en Tajonar.
Roberto Torres y Fran Mérida en Tajonar.

El centrocampista de Osasuna Fran Mérida ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar para comentar la actualidad del equipo rojillo en una semana sin partido oficial por compromisos de las selecciones absolutas.

Acerca del técnico Petar Vasiljevic, ha señalado "Le veo bien, con ganas de trabajar y de ayudarnos. Está demostrando ser un hombre valiente, está con nosotros a muerte".

"Ahora tenemos el viernes un partido con la Real para poder preparar el partido del Bilbao. Nos va a venir bien. Es una semana que hay que pasar para intentar llegar en las mejores condiciones al partido ante el Athletic".

"Sabemos que la situación es complicada y que tenemos que ganar muchos partidos para poder salvarnos, pero mientras haya opciones hay que seguir luchando, es nuestra obligación. Intentamos estar lo más animados posibles, unidos. En estos momentos jodidos es cuando se demuestra que somos un equipo y a luchar en lo que queda".

"Es lógico que en ciertos momentos tengamos esa autopresión de decir que queremos darle una alegría a la gente, a nosotros y a todo el mundo. Está siendo duro, pero el equipo va a dar la cara en cada partido. Es lo que se nos exige".

La primera victoria en Pamplona podría ser ante el Athletic: "Nos encantaría. Sabemos que están sufriendo igual que nosotros. Ojalá le podamos brindar la victoria. Sabemos que el del Bilbao es un partido especial para toda Pamplona y toda Navarra".

"Últimamente estoy teniendo más minutos y a intentar ayudar al equipo. Y a disfrutarlos. No me he puesto a pensar en la próxima temporada, pero tengo contrato".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida: "A Vasilevic le veo bien, está demostrando ser un hombre valiente y está con nosotros a muerte"