PREMIUM  OSASUNA

El centrocampista Fran Mérida recibe el homenaje de la Peña Vianesa - Mendaviesa, junto a César Oroz

El jugador barcelonés recibe el premio al mejor gol de la temporada pasada y ha sido nombrado socio de honor de la Peña.

Charla - coloquio de la Peña Vianesa - Mendaviesa con jugadores de Osasuna. @osasunistas.
Charla - coloquio de la Peña Vianesa - Mendaviesa con jugadores de Osasuna. @osasunistas.  

La Peña Vianesa - Mendaviesa, la más antigua y numerosa de Osasuna, ha homenajeado este jueves al centrocampista rojillo Fran Mérida y al dibujante César Oroz en Mendavia.

El jugador barcelonés Fran Mérida ha recibido el premio al mejor gol de la temporada pasada, marcado ante el Cádiz (1-0) en el minuto 14 de juego en el estadio de El Sadar el 3 de marzo de 2018.

El dibujante César Oroz ha recibido también una placa como nuevo socio de honor de la Peña, mientras que el presidente de Osasuna Luis Sabalza también ha recibido una placa de la Peña osasunista.

El acto se ha celebrado en el Auditorio del Ayuntamiento de Mendavia con la presencia de Jesús Manso, presidente de la Peña, los jugadores rojillos Carlos Clerc y Sergio Herrera, que han acompañado a Mérida. La charla ha comenzado a las 20 horas moderada por la periodista María Vallejo, ante numeroso público que ha llenado el auditorio.

Posteriormente, los premiados, los jugadores y los miembros de la Peña Vianesa - Mendaviesa han acudido al restaurante La Galera de Mendavia para cerrar la celebración.

Hay que recordar que la Peña Vianesa - Mendaviesa acompaña a Osasuna en varios viajes en autobús durante la temporada. En la actual temporada han viajado a los partidos jugados ante el Rayo Majadahonda en Madrid y al del Numancia en Soria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El centrocampista Fran Mérida recibe el homenaje de la Peña Vianesa - Mendaviesa, junto a César Oroz