PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida, ante el Zaragoza: "La dinámica del grupo ayuda a parecer más guapos de lo que somos"

El centrocampista barcelonés asegura que la calidad del Zaragoza es superior a lo que indica su clasificación en este momento.

El jugador de Osasuna Fran Mérida ha comparecido este jueves en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer sus impresiones del partido que su equipo jugará este sábado ante el Real Zaragoza en Pamplona.

El centrocampista catalán es uno de los fijos en el once de Jagoba Arasate: "Me encuentro bien y la dinámica del grupo ayuda a todos a parecer más guapos de lo que somos, pero soy consciente de que puedo hacerlo mejor", ha indicado optimista.

"Estamos contentos por volver a jugar en El Sadar, después de que el balance de las dos últimas salidas haya sido bueno. Y aprovecho para agradecer lo que vivimos en Soria porque la sensación era la de que éramos el equipo local. Quiero darle las gracias a toda la gente que nos apoyó".

"Respecto a lo que nos viene creo que es un partido difícil, sabemos que vamos a tener un rival duro y que juega bien al fútbol y está sacando buenos resultados. Es obvio que hay rivalidad y si es sana es bueno para el deporte. Espero que se viva un gran partido de fútbol y que las dos aficiones disfruten. Intentaremos ir a por la victoria y que nuestra gente se vaya contenta a casa".

"La clasificación no marca el potencial del Zaragoza. Con el nuevo entrenador (Víctor Fernández), han conseguido sacar buenos resultados. Va a ser un rival duro, siempre lo ha sido al margen de la clasificación. Es un equipo que por jugadores y por plantilla podía estar peleando más arriba".

"Venimos de una dinámica buena, la gente está fresca, con ganas e ilusión, pero sabiendo que esto es muy largo. No debemos olvidarnos que viene un gran rival que nos pondrá las cosas complicadas".

"Ha habido que sudar mucho. Lo único que nos debe servir es para reforzar esta dinámica en casa que es fundamental para estar peleando con los de arriba. Desde principio de temporada a ahora ha habido una evolución, también en casa. Hemos ido absorbiendo cada semana más lo que nos pide el míster", ha indicado Fran Mérida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, ante el Zaragoza: "La dinámica del grupo ayuda a parecer más guapos de lo que somos"