PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida, optimista pese al empate: "Creo que estamos en el camino correcto y en la buena dirección"

Asegura que "las etiquetas en Segunda no sirven. Ninguno de los tres descendidos logramos ganar y equipos ascendidos han puntuando".

Fran Mérida ante el Sevilla Atlético en El Sadar. La Liga.
Fran Mérida ante el Sevilla Atlético en El Sadar. La Liga.  

El centrocampista de Osasuna, Fran Mérida, ha tomado la palabra este miércoles en la sala de prensa de Tajonar para ofrecer su punto de vista sobre el empate ante el Sevilla Atlético (1-1) en Pamplona, y el próximo encuentro de liga que se jugará este sábado a las 19 horas ante la Leonesa.

"Estamos comenzando, se vio un equipo junto y no nos crearon tantas ocasiones. Creo que estamos en el camino correcto y en la buena dirección", ha manifestado el jugador catalán.​

"Creo que el otro día nos faltó, cuando recuperábamos el balón, ese primer pase para poder llegar a crear más ocasiones de gol. En la segunda parte el equipo lo asimiló mejor, pero cometimos algunos errores en la precisión con el balón".

"Nos hubiera gustado empezar ganando, pero el equipo estuvo serio aunque es cierto que nos faltó algo más de brillantez y precisión con balón. Pero se vio un equipo sólido, que compitió frente a un filial que no es como suelen serlo.

"Es obvio que estamos comenzando y hay aspectos a mejorar, pero el equipo está trabajando bien y ahora está pensando en la Cultural, tenemos un punto en nuestro casillero y a pensar en el partido siguiente", ha señalado Mérida.

"Las etiquetas en Segunda no sirven. Ninguno de los tres descendidos logramos ganar y equipos ascendidos han puntuando. Para ellos será especial por estar tantos años sin estar en Segunda. Estamos preparados para volver con los tres puntos".

Por último, ha manifestado. "Osasuna es un club grande y en Segunda más aún, pero lo que digan otros de nosotros catalogándonos de favoritos es algo que no está en nuestras manos. Debemos estar centrados en trabajar, mejorar aspectos y llegar en las mejores condiciones ante la Cultural".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, optimista pese al empate: "Creo que estamos en el camino correcto y en la buena dirección"