OSASUNA

Fran Mérida, ante el Alcorcón: "Va a ser duro, pero vamos a ir con confianza y a competir al máximo"

El centrocampista de Osasuna ha manifestado "veo al grupo con ganas de seguir peleando", pese a los malos resultados.

<p>Declaraciones de Fran Mérida en Tajonar, antes de jugar en Alcorcón. Miércoles 18 de abril de 2018.</p>

El jugador de Osasuna, Fran Mérida, ha ofrecido este miércoles sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Alcorcón en el estadio de Santo Domingo.

El centrocampista catalán se ha convertido esta temporada en un jugador clave en el centro del campo por su calidad, y titular en el esquema de Diego Martínez salvo lesión o sanción.

Fran Mérida ha atendido a los medios de comunicación en las instalaciones de Tajonar, después de la sesión matinal de entrenamiento. El centrocampista ha valorado la importancia del próximo encuentro ante la A. D. Alcorcón el domingo, según la web de Osasuna.

"Sabemos que va a a ser duro porque a estas alturas todos los equipos se juegan algo y va a ser un partido duro, pero vamos a ir con confianza y a competir el máximo. Estamos en un punto de temporada que todos los partidos son importantes, pero como el próximo es el Alcorcón no debemos preocuparnos más allá".

"No nos vamos a rendir nunca. Es cierto que fuera de casa estamos sacando buenos resultados, pero siempre salimos con la intención de ganar. Esperemos que la dinámica que estamos teniendo lejos de Pamplona continúe", ha explicado. "Veo al grupo con ganas de seguir peleando". 

"Somos capaces de ir a Alcorcón y pelear el partido, y sé que suena a tópico pero creo que tenemos que centrarnos en Alcorcón y en prepararlo lo mejor posible, no en pensar en la recta final o en lo que queda. Esa debe ser nuestra mentalidad de aquí al final y yo confío en el equipo. Pelearemos, seguro".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, ante el Alcorcón: "Va a ser duro, pero vamos a ir con confianza y a competir al máximo"