PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida se resiente de una contusión lumbar, se retira al vestuario y es duda ante el Deportivo

El delantero Xisco Jiménez ha completado el entrenamiento matinal de manera parcial, aquejado de un síndrome gastrointestinal.

Roberto Torres y Fran Mérida en Tajonar.
Roberto Torres y Fran Mérida en Tajonar.  

Los jugadores de Osasuna han regresado este miércoles a los entrenamientos tras haber guardado descanso ayer. En la primera de las tres sesiones que completarán para preparar el gran partido que se disputará el sábado a partir de las 18 horas en El Sadar ante el Deportivo de la Coruña.

Los de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica, posesión y la han concluido con fútbol. Al igual que hoy, la sesión de este jueves tendrá lugar en Tajonar a partir de las 10:30 horas y será a puerta abierta para los aficionados.

Fran Mérida se ha retirado del entrenamiento tras haberse resentido de la contusión lumbar sufrida en la segunda parte del encuentro disputado ante el Lugo (2-2) el pasado domingo. Se espera que este jueves pueda ejercitarse al menos parcialmente con el grupo y queda pendiente de evolución.

En el caso de que no llegue al partido, es probable que Roberto Torres ocupe el doble pivote con Oier Sanjurjo y Kike Barja juegue en la media punta por la banda izquierda. Sería el segundo cambio, además del obligado de Aridane por el sancionado David García en el centro de la defensa.

Por su parte, Xisco Jiménez ha completado el entrenamiento de manera parcial aquejado de un síndrome gastrointestinal que dio comienzo ayer. Mañana se espera que el delantero balear realice el entrenamiento con el grupo de manera completa.

Además, a lo largo de esta semana, Nacho Vidal, Kike Barja y Lillo han sufrido similares molestias gastrointestinales, pero hoy han completado la sesión con el grupo con absoluta normalidad.

El árbitro designado para el partido entre Osasuna y Deportivo será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que ha dirigido esta temporada tres partidos a los rojillos y los tres han terminado con empate. hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Torres, Brandon y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida se resiente de una contusión lumbar, se retira al vestuario y es duda ante el Deportivo