• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:22

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida e Íñigo Pérez, ausentes en la sesión de entrenamiento a solo 48 horas de recibir al Deportivo

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate cuenta, además, con la baja del defensa David García por tarjetas ante el conjunto gallego.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha entrenado este jueves apenas 45 minutos sobre el césped de las instalaciones deportivas de Tajonar, a solo 48 horas de recibir al Deportivo de La Coruña en el estadio de El Sadar.

Ha sido una sesión suave organizada por el técnico vasco Jagoba Arrasate al objeto de medir los esfuerzos en una semana corta de tres días de entrenamiento. El de Berriatua no ha podido contar con Íñigo Pérez que es baja desde hace semanas por una lesión en el dedo del pie, y tampoco con Fran Mérida aquejado de una contusión dorsal.

En este caso, el del centrocampista barcelonés, es el segundo día que no participa con el grupo sobre el terreno de juego y eso dice que se complica su participación en el partido de este sábado ante el conjunto gallego.

El técnico rojillo va a esperar al último entrenamiento de la semana que tendrá lugar este viernes para saber si Fran Mérida puede jugar. En caso negativo su puesto lo podría ocupar Roberto Torres o incluso Luis Perea.

Arrasate debe realizar un cambio obligado, al menos, en su once titular debido a la sanción del defensa David García que recibió la quinta tarjeta amarilla en Lugo (2-2) el domingo pasado. Su puesto será ocupado por el central canario Aridane Hernández.

El entrenador rojillo ofrecerá este viernes la rueda de prensa previa al partido tras la última sesión matinal de la semana que comenzará a las 10,50 horas a puerta cerrada en Tajonar, y también se conocerá la convocatoria de jugadores para recibir al Deportivo.

En caso de victoria sobre el equipo gallego, Osasuna conseguiría la decimotercera consecutiva en Pamplona, un nuevo récord de triunfos como local, tanto en Primera como en Segunda división.

El partido será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez que ha dirigido a Osasuna tres partidos en liga y ha empatado los tres, dos ante el Numancia en Pamplona y en Soria, y en Albacete (2-2). Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Unai García, Roberto Torres, Brandon Thomas y Kike Barja.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida e Íñigo Pérez, ausentes en la sesión de entrenamiento a solo 48 horas de recibir al Deportivo