• jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 19:41

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida se expone a más de un partido de sanción por decirle al árbitro: "Ya lo has conseguido"

El centrocampista rojillo no podrá jugar el domingo en Tenerife, donde también será baja Roberto Torres por tarjetas y Lucas Torró.

Partido entre Osasuna y Barcelona B disputado en El Sadar -Partido entre Osasuna y Barcelona B disputado en El Sadar (26). IÑIGO ALZUGARAY
Fran Mérida tras conseguir el 2-2 ante el Barcelona B. IÑIGO ALZUGARAY

El centrocampista de Osasuna, Fran Mérida, fue expulsado en el minuto 63 del partido ante el Barcelona B en el Sadar (2-2). La tarjeta roja llegó en el momento en el que los rojillos estaban a punto de darle la vuelta al marcador. 

Según recoge el acta del árbitro riojano Ocón Arraiz, el centrocampista catalán  le dijo al árbitro: "Ya lo has conseguido" al retirarse al vestuario.

"Otras incidencias: (Jugador: Francisco Merida Perez) Tras ser expulsado, se ha dirigido a mí aplaudiéndome en señal de disconformidad y en los siguientes términos: "¡Ya lo has conseguido!", a la vez que se retiraba del terreno de juego golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones".

Las palabras y los gestos de Fran Mérida al árbitro le pueden costar más de un partido de sanción, a la espera de la decisión del comité de competición. Además, en un momento delicado para los rojillos que sufren tres bajas para el próximo partido.

Fran Mérida no podrá jugar el domingo 29 de octubre en Tenerife al ser expulsado, Roberto Torres recibió anoche la quinta tarjeta amarilla y también será baja, mientras que Lucas Torró tampoco podrá jugar en Canarias por lesión.

Fran Mérida manifestó anoche tras el partido en la zona mixta de El Sadar: "Reconozco que ha sido un error mío. No voy a entrar a juzgar al al árbitro. Llevo muchos años y sé que no es fácil arbitrar, pero creo que su actitud hacia nosotros no ha sido buena. El equipo  ha tenido un carácter increíble para conseguir, al menos, conseguir un punto".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida se expone a más de un partido de sanción por decirle al árbitro: "Ya lo has conseguido"