• domingo, 20 de junio de 2021
  • Actualizado 06:46

 

 
 

OSASUNA

Fran Mérida, comprometido: "Mi objetivo es estar con Osasuna en Primera, espero que sea pronto"

"He encontrado un vestuario, un club y una ciudad en la que tanto mi familia como yo nos sentimos muy bien", asegura.

El jugador de Osasuna, Fran Mérida, ha ofrecido este jueves sus impresiones en las instalaciones de Tajonar, después de la renovación de su contrato hasta 2.020 con el club rojillo, acompañado por el director deportivo Braulio Vázquez.

"Mi objetivo, aunque estemos centrado en el partido a partido, es estar con Osasuna en Primera. No sé cuando, espero que sea pronto, pero vamos a centrarnos en el sábado".

"Hoy para mí es un día muy feliz porque me siento muy bien aquí. He encontrado un vestuario, un club y una ciudad en la que tanto mi familia como yo nos sentimos muy bien. Le doy las gracias a Braulio que como ha dicho confía mucho en mí. Intentaré agradecérselo en el día a día. Y gracias al club y a las personas que han hecho esto posible".

Tengo 28 años, una edad en la que he madurado futbolísticamente y esperemos que así. También el equipo está en una buena dinámica y los resultados ayudan. Esta semana tenemos una buena plaza para intentar seguir en esa línea".

"He encontrado un grupo de trabajo y de compañeros muy bueno. Es verdad que el año pasado la confianza y la continuidad que pude tener me ayudó mucho porque el primer año fue de menos minutos. Es una ciudad en la que nos sentimos muy bien mi familia y yo, aquí ha nacido mi hija...todo ayuda, el ambiente familiar, el trato con todos. Todo eso ha hecho que me sienta bien aquí y quiera seguir aquí".

Soy joven, pero me estoy haciendo viejo...ya no entro en los rondos y esas cosas. Intentas comentarles cosas del juego o situaciones a los chicos jóvenes...para que no se equivoquen ellos como tú. A raíz de Huesca y de aquí es donde más asentado me he sentido. Aquí es a nivel profesional donde más tiempo voy a estar. Necesitaba encontrar una estabilidad".

En cuanto al partido de este sábado ante el Deportivo en Riazor, ha señalado: "Un partido bonito ante un rival de lo mejor de la categoría, pero vamos a pelear sabiendo que no es fácil. Espero que podamos sacar tres puntos aunque no va a ser fácil".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, comprometido: "Mi objetivo es estar con Osasuna en Primera, espero que sea pronto"