PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida y Carlos Clerc, ausentes en el entrenamiento matinal y dudas para jugar en Albacete

El delantero Xisco Jiménez se ha entrenado por su cuenta y es baja segura para el domingo en el estadio Carlos Belmonte.

Los jugadores de Osasuna Fran Mérida y Carlos Clerc no se han entrenado con el grupo en la sesión matinal en Tajonar y son serias dudas para el partido de este domingo (18 horas) en Albacete.

El lateral zurdo Carlos Clerc sufre unas molestias en el aductor derecho y se espera que pueda entrenarse este viernes. El centrocampista Fran Mérida no ha participado debido a unas molestias en el isquio de la pierna derecha.

El delantero Xisco Jiménez ha proseguido con su proceso de readaptación y es baja segura para el partido. El entrenador Diego Martínez ha tenido que echar mano este jueves de tres jugadores del filial: Luis Perea, Julen Hualde y Borja Domingo para completar un partidillo en Tajonar.

El técnico osasunista no ha ofrecido pistas sobre el posible once titular, pero las posibles bajas de Carlos Clerc y de Fran Mérida trastocarían mucho el equipo al tratarse de dos jugadores fijos en su esquema de juego.

El entrenador gallego se ha reunido tras el entrenamiento con el director deportivo Braulio Vázquez en el mismo césped de las instalaciones de Tajonar.

El próximo entrenamiento se va a desarrollar este viernes a las 11 horas en Tajonar a puerta cerrada para los aficionados. Tras ella el técnico ofrecerá la rueda de prensa previa al partido. De igual manera este sábado la sesión también será a puerta cerrada, en Tajonar o en El Sadar, antes de viajar hasta Albacete.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida y Carlos Clerc, ausentes en el entrenamiento matinal y dudas para jugar en Albacete