PREMIUM  OSASUNA

Fran Mérida, autor del gol, afirma: "El equipo ha hecho un partido muy completo"

Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Partido de Liga entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

El jugador de Osasuna, Fran Mérida, ha sido el autor del único gol del partido ante el Cádiz en El Sadar. El centrocampista catalán ha enviado un balón a la escuadra en el lanzamiento de una falta directa a los catorce minutos de juego.

El goleador ha hablado para las redes sociales del club rojillo después del partido en la zona mixta: "Sí, sobre todo la victoria. Creo que el equipo la necesitaba y hemos tenido buenas sensaciones otra vez en una primera parte bastante completa".

"Luego cuando nos ha tocado sufrir un poco más hemos estado juntos y creo que nos merecíamos ganar. Una victoria así en casa para la gente que creo que puede estar orgulloso. teníamos un rival que hace las cosas bien y que nos ha puesto por momentos en algún aprieto".

"En general creo que el equipo ha hecho un partido muy completo. Concediendo poco y destacar que hemos vuelto a tener buenas sensaciones y los tres puntos que son importantes"

En cuanto al gol marcado ha indicado: "Si sirve para ganar muy contento y a seguir", ha indicado después de la victoria ante el Cádiz en el estadio de El Sadar.

Con este tanto, Fran Mérida se convierte en uno de los goleadores del equipo rojillo con siete tantos, seis de ellos en liga,y en una pieza clave del equipo en el centro del campo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Mérida, autor del gol, afirma: "El equipo ha hecho un partido muy completo"