OSASUNA

Fran Canal asegura que "es absolutamente imposible hacer las elecciones el día del partido ante el Granada"

El director general del club rojillo afirma que "soy el peor pagado de los veinte clubes de primera división"

Fran Canal en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.
Fran Canal en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY.  

El Director General de Osasuna, Fran Canal, ha asegurado este miércoles en Radio Marca Navarra que "es absolutamente imposible hacer las elecciones el día del partido ante el Granada", en referencia a que se puedan celebrar en el último partido de liga en Pamplona.

Los nuevos estatutos del club, aprobados el pasado jueves, recogen que las elecciones se celebren en día de partido para que la asistencia de socios sea mayor. De lo contrario, y cumpliendo al pie de la letra los estatutos, las elecciones se celebrarían en agosto con el primer partido de liga en Pamplona.

Fran Canal ha asegurado este miércoles que "es absolutamente imposible hacer las elecciones el día del partido ante el Granada porque no hay días de plazo. Las elecciones serán como la Asamblea quiera".

En cuanto a la motivación de la Junta Directiva para anunciar la convocatoria de elecciones anticipadas, ha indicado que "la junta tomó la decisión de convocar elecciones porque la situación estaba traduciéndose en ataques personales".

En cuanto a la obligación de presentar avales por los candidatos para que Osasuna siga en la competición profesional, ha señalado que "los equipos de segunda que están en descenso están vigilando para que las cuentas de Osasuna estén avaladas en la liga".

En cuanto al sueldo que cobra, el propio Fran Canal ha manifestado que "Yo no estoy blindado. Nunca he pretendido un contrato blindado. Mi contrato lo conoce la comisión de control. Soy el Director General peor pagado de los veinte clubes de primera".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fran Canal asegura que "es absolutamente imposible hacer las elecciones el día del partido ante el Granada"