OSASUNA

La FNF desconvoca a Otegui de la selección navarra sub-18, a petición de Osasuna

La FNF señala que "le libera del compromiso de la selección para cubrir las necesidades del primer equipo de Osasuna ante el Zaragoza".

Antonio Otegui en el banquillo del Sadar.
Antonio Otegui en el banquillo del Sadar.  

La Federación Navarra de Fútbol ha decidido desconvocar al jugador rojillo Antonio Otegui, que estaba convocado con la selección navarra sub-18 para jugar el fin de semana en Madrid.

La petición ha partido de Osasuna, ya que Martín Monreal ha señalado este mediodía en Tajonar que iba a pedir la desconvocatoria de Otegui y de Buñuel. El preparador de Campanas ha ensayado con él formando doble pivote con Merino en la sesión matinal de Tajonar y parece que su participación puede ser importante este domingo (19,15 horas) ante el Zaragoza.

Durante la tarde la petición del club navarro ha llegado a la FNF, ahora en pleno proceso electoral con dos candidatos en plena polémica por la intervención de Osasuna en favor de uno de ellos (Luis Virto). La decisión de la FNF ha sido ayudar a Osasuna.

En una nota enviada, la FNF señala textualmente "habiendo recibido en el día de hoy escrito del CA Osasuna en el que nos solicitaban por favor desconvocáramos a su jugador Antonio Otegui, que este fin de semana del 19 al 21 de febrero estaba convocado con la selección navarra sub-18 para participar en la segunda fase del XIV Campeonato nacional de selecciones territoriales".

"La Federación Navarra de Fútbol ha tomado la decisión de liberar al mencionado jugador del compromiso con nuestra selección, y así pueda cubrir las necesidades del primer equipo del CA Osasuna en el partido de este domingo contra el Real Zaragoza".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La FNF desconvoca a Otegui de la selección navarra sub-18, a petición de Osasuna