PREMIUM  OSASUNA

Por fin donde debe: Osasuna se estrena en Primera División en el partido contra el Málaga

El partido se disputará en la capital malagueña a las 20.45 horas de este viernes 19 de agosto.

Celebración de Osasuna en agradecimiento a la afición.PABLO LASAOSA
Celebración de Osasuna en agradecimiento a la afición.PABLO LASAOSA  

Osasuna vuelve y se estrena en primera división tras dos años en segundo, contra el Málaga Club de Fútbol, candidato a los puestos europeos. El partido se disputará en casa del Málaga a las 20.45 horas de éste viernes 19 de agosto

Osasuna debutará en La Liga Santander contra a un Málaga muy reforzado y en un escenario de gran dificultad como es La Rosaleda.

Enrique Martín y 19 rojillos entre los que se encuentran los fichajes Jaime, Fran Mérida, Fuentes, Causic y Fausto Tienza que podrán estrenarse con el club en primera se han desplazado hasta la costa del Sol para hacer frente al primer rival. El canterano Imanol García también ha entrado en la lista aunque podría no estrenarse por ahora.

Además, Oriol Riera podría volver a defender la elástica rojilla en una competición que ha inundado de ilusión el vestuario.

UN PRIMER CONTRINCANTE MUY REFORZADO

Por su parte, el Málaga Club de Fútbol inicia una temporada para la que han puesto el foco en Europa. Para ello, han contratado a un técnico con un gran palmarés como Juande Ramos, que tras dirigir a Sevilla, Real Madrid y Tottenham, entre otros clubes, llevaba cinco años en entidades del Este de Europa.

Pero el banquillo no ha sido lo único remodelado en el equipo andaluz. Hombres como Sandro, Michael Santos, Keko, Jony o Diego Llorente esperan aportar un salto de calidad a una plantilla que la campaña pasada ya demostró un gran nivel. Pese a todo, los rojillos tratarán de iniciar su nuevo trayecto de la misma forma que finalizaron el último: con una victoria a domicilio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por fin donde debe: Osasuna se estrena en Primera División en el partido contra el Málaga