OSASUNA

Por fin buenas noticias: Osasuna recupera a dos jugadores para recibir al Eibar este domingo en El Sadar

Ante Budimir y Lucas Torró han participado en el partidillo junto a su nuevo compañero Jonás Ramalho en Tajonar.

Ante Budimir junto a David García en Tajonar. CA Osasuna.
Ante Budimir junto a David García en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han iniciado este jueves la preparación del encuentro ante la Sociedad Deportiva Eibar, que se va a disputar este domingo 7 de febrero a las 18:30 horas en El Sadar.

La sesión ha sido la primera de Jonas Ramalho junto a sus nuevos compañeros, tras cerrarse su incorporación a la entidad rojilla el pasado lunes. El entrenamiento también ha contado con la incorporación de Ante Budimir y Lucas Torró a los entrenamientos con el grupo. Aridane Hernández no ha participado en el partidillo.

El croata sufrió una lesión en el muslo ante el Granada, el mediocentro se marchó lesionado en el partido copero ante el Almería por una lesión en el aductor izquierdo, mientras que el canario sufrió hace 19 días en Tajonar una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Aridane ha trabajo de forma parcial con el grupo, finalizando la sesión en solitario de forma programada. Por su parte, Darko, Jony, Rubén Martínez, Facu Roncaglia y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo individual, dentro de sus respectivos procesos de recuperación.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, volverá a dirigir este viernes un nuevo entrenamiento a partir de las 10:30 horas en las instalaciones de Tajonar; el cual será a puerta cerrada para el público, tal y como está establecido desde el inicio de la pandemia.

El partido ante el conjunto guipuzcoano será dirigido por el árbitro sevillano Jorge Figueroa Vázquez, que estará ayudado en el VAR por el colegiado David Medié Jiménez. Figueroa Vázquez ha dirigido esta temporada el partido Osasuna - Villarreal (1-3) en el estadio de El Sadar, donde mostró tarjeta roja directa a Aridane en el minuto 19 de juego.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por fin buenas noticias: Osasuna recupera a dos jugadores para recibir al Eibar este domingo en El Sadar