PREMIUM  OSASUNA

Fausto Tienza: "Lo que llevamos en el pecho nos obliga a seguir hasta el final y pelear cada balón"

El centrocampista extremeño volvió al centro del campo en El Sadar y fue sustituído por el riesgo de recibir la segunda amarilla.

Osasuna - Leganés. PABLO LASAOSA.
Osasuna - Leganés. PABLO LASAOSA.  

El centrocampista de Osasuna, Fausto Tienza, volvió a ser un jugador importante para los rojillos. Vasiljevic le sustituyó en la segunda parte por el riesgo de que le sacaran la segunda tarjeta amarilla.

Tras el partido ha indicado: "Estamos en deuda con la afición, con el club y con todo lo que simboliza Osasuna y al final hoy tenemos ganas y hambre de conseguir esto en El Sadar".

"Hasta que las matemáticas digan lo contrario, por los valores que te inculca este escudo y esta camiseta no tengo ninguna duda. A priori en todas las quinielas nos daban por no favoritos, pero por lo que llevamos en el pecho nos obliga a seguir hasta el final y pelear cada balón hasta el último partido que es en Sevilla".

"La verdad es que lo de la afición ya no tiene nombre. El equipo va el último y el campo a reventar otra vez animando como si estuviéramos peleando por en puestos europeos, hay que agradecérselo a ellos y ya está".

"El Atlético de Madrid es uno de los mejores equipos del mundo, pero vamos allí con ilusión de rascar algo positivo. La amarilla condiciona mucho con mi juego de ir al límite. Ha salido Goran y el que hubiera entrado lo hubiera hecho perfectamente".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza: "Lo que llevamos en el pecho nos obliga a seguir hasta el final y pelear cada balón"