• jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 01:50
 
 

OSASUNA

Fausto Tienza, Mateo García y Sebas Coris, alternativas de Diego Martínez para jugar ante el Tenerife

Las bajas de Fran Mérida, Roberto Torres y la duda de Lucas Torró obliga al técnico rojillo a recomponer el once titular.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Osasuna defenderá este domingo (20,30 horas) el liderato en el estadio Heliodoro Rodríguez López de Tenerife con bajas importantes, por lo que deberá recomponer el equipo titular ante el conjunto canario.

El entrenador gallego Diego Martínez podría contar con Fausto Tienza, Sebas Coris y Mateo García como alternativas a las importantes bajas que sufre después del empate (2-2) obtenido ante el Barcelona B en Pamplona.

Una de las opciones del entrenador rojillo será colocar a Fausto Tienza (en lugar de Fran Mérida) y a Joaquín Arzura en el doble pivote, mientras que Mateo García parece el más probable sustituto de Torres en la media punta.

Osasuna tiene como bajas para Tenerife a Fran Mérida y Roberto Torres, sancionados, y mantiene un día más la duda de Lucas Torró, quien se perdió el último partido ante el Barcelona B por una lesión muscular.

El medio centro alicantino se ha ejercitado este miércoles en Tajonar de forma individual con el readaptador físico y, aunque es dudoso para viajar a Tenerife, no está descartado, a la espera de los próximos entrenamientos.

El de este jueves será a puerta abierta en Tajonar a las 10,30 horas, mientras que el del viernes será a las 11 horas a puerta cerrada y el del sábado tendrá lugar en Madrid antes de salir en avión a Canarias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza, Mateo García y Sebas Coris, alternativas de Diego Martínez para jugar ante el Tenerife