• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 15:42

 

 
 

OSASUNA

Fausto Tienza: "Me identifico con los valores de Osasuna: sacrificio, esfuerzo y lucha"

El centrocampista extremeño ha firmado un contrato por dos temporadas y asegura que "las primeras impresiones del vestuario son espectaculares".

Vasiljevic y Fausto Tienza en Tajonar. Efe.
Vasiljevic y Fausto Tienza en Tajonar. Efe.

Osasuna ha presentado este miércoles a Fausto Tienza como nuevo jugador del club rojillo, tras la sesión matinal de entrenamiento. El centrocampista llega libre de contrato procedente del Alcorcón.

Ha comparecido en Tajonar junto al director deportivo de la entidad, Petar Vasiljevic. "Los valores que representan a Osasuna son el sacrificio, el esfuerzo y la lucha, y por eso hoy estoy aquí, porque me identifico con ello. Creo que tengo esas cualidades. Osasuna es un equipo que ya está hecho al que yo vengo a aportar mi esfuerzo", ha comentado el centrocampista.

Extremeño, Tienza estará vinculado al club navarro las dos próximas temporadas. "Las primeras impresiones del vestuario son espectaculares. Es un vestuario alegre y joven. Para mí, ese es uno de los motivos por los que el equipo ha ascendido".

"Mi mentalidad siempre es la de jugar los 38 partidos de LaLiga. Vengo aquí a ponérselo difícil al míster a la hora de hacer el once inicial", han sido sus primera palabras durante la presentación oficial del nuevo jugador osasunista. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza: "Me identifico con los valores de Osasuna: sacrificio, esfuerzo y lucha"