• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:26

 

 
 

OSASUNA

Fausto Tienza hace autocrítica: "Echo mucho en falta lo que siempre ha sido Osasuna: intensidad y lucha"

El centrocampista extremeño asegura que "no hemos hecho las cosas bien" y reconoce que "necesitamos ganar" este sábado a Las Palmas.

El centrocampista Fausto Tienza ha tomado la palabra en la sala de prensa de Tajonar y ha sido muy claro explicando los errores cometidos por su equipo hasta el momento, antes de recibir este sábado (18,30 horas) a la UD Las Palmas en Pamplona.

"Echo mucho en falta lo que siempre ha sido Osasuna. Antes de venir aquí veía un equipo muy compacto, que era muy fuerte, todo intensidad, todo lucha y al final lo echaba en falta. Hay que hacer muchas más cosas aparte de eso en Primera y creo que el sábado se verá otro Osasuna".

"Es evidente que no hemos hecho las cosas bien. Hay que ser claro. Es una realidad y así lo afrontamos. Ver lo que no hemos hecho bien y buscar soluciones para buscar el sábado la victoria porque necesitamos ganar".

El jugador extremeño, fichado este verano procedente del Alcorcón, ya está recuperado de sus molestias. Su último partido lo jugó en el Bernabéu: "Ya llevo tres días entrenando en el campo y las sensaciones son buenas". 

Por lo visto en el Sadar podría volver al once titular ante los canarios: "Con el míster es difícil saberlo porque hasta última hora tienes a todos a tope por esa razón enchufada. Estoy al cien por cien, igual que antes de la lesión".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza hace autocrítica: "Echo mucho en falta lo que siempre ha sido Osasuna: intensidad y lucha"