OSASUNA

Fausto Tienza cierra filas: "Esté quién esté en el banquillo, el del lunes tiene que ser el partido"

Ha señalado que "cuando vas el último en la tabla es que faltan muchas cosas" y que el vestuario "es espectacular".

Fausto Tienza en la sala de prensa de Tajonar.

El jugador osasunista Fausto Tienza ha manifestado este jueves en la sala de prensa de Tajonar que hay que agarrarse a la fuerza del vestuario y a los partidos del Sadar para darle la vuelta a la situación deportiva del equipo.

Fue titular ante el Eibar en la Copa y uno de los pocos que se emplearon a fondo: "Es mi juego. Si que es cierto que no he estado a lo que se esperaba de mí, que en la primera vuelta no he estado al nivel que se me exigía cuando firmé por este club, pero mi juego es ser agresivo, tener garra y coraje. Mis señas de identidad son muchas de las que se piden en Osasuna". 

"Esté en quién esté en el banquillo del lunes tiene que ser el partido. Es una fecha muy señalada en el calendario. Nos faltan muchas cosas. Cuando vas último en la tabla faltan muchas cosas. Pero tenemos que hacer referencia a eso que me estás diciendo porque nos haría más fuertes".

"Los ánimos no son los que esperas. Pero confiando en que dentro hay una familia lo que junto a lo que tenemos en El Sadar nos hace diferentes al resto. El vestuario es espectacular".

"Tenemos un mes de enero vital para nosotros. Con partidos de nuestra Liga. Espero que el mes de enero nos haga subir mucho para arriba".

En cuanto a los posibles fichajes, ha indicado: "Eso es normal. Todos los equipos buscan reforzarse. No soy quién para decirlo. Pero el que venga será bienvenido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza cierra filas: "Esté quién esté en el banquillo, el del lunes tiene que ser el partido"