OSASUNA

Fausto Tienza, agradecido: "Que el Sadar en un cambio te coree el nombre a mi me pone los pelos de punta"

El centrocampista estremeño asegura que "jugando en Osasuna te sientes jugador de Primera división. Soy muy feliz en Pamplona".

Fausto Tienza en la sala de prensa de Tajonar.
Fausto Tienza en la sala de prensa de Tajonar.  

El jugador extremeño de Osasuna, Fausto Tienza, ha tomado la palabra este miércoles en las instalaciones de Tajonar en la semana previa a jugar ante el Valencia en Mestalla, pese a que el descenso a segunda ya es una realidad.

El centrocampista se ha hecho con un puesto en el once titular y ya recibe el reconocimiento de la grada por su trabajo. Su forma de jugar transmite con una garra y una pelea que gusta, siempre al límite de recibir una tarjeta amarilla.

Ha manifestado en la sala de prensa de Tajonar que "al final que el Sadar en un cambio te corre el nombre a mi personalmente me pone los pelos de punta. Es muy gratificante que en otros campos no te lo suelen premiar. Aqui quieren que lo des todo en el campo y que estés implicado. Soy muy feliz en Pamplona y si te despiden así en el campo aún más".

"Que Osasuna es diferente lo ve hasta el que es de fuera. Mi familia lo ve cuando vienen a verme. Osasuna es diferente al resto. Lo de esta afición... No nos ha abandonado cuando van las cosas muy mal, así que no me quiero ni imaginar lo que tienes que ser esto cuando las cosas vayan bien".

"Yo personalmente me considero valencianista. Estuve de los 14 a los 19 y tengo muy buenos amigos, la cocinera de la residencia. Todos muy buenos amigos en cinco años. Es un sueño jugar en ese estadio porque yo crecí con David Albelda, Baraja y toda esta gente. Me hace mucha ilusión. Iba todos los domingos a ver al Valencia. Es un partido muy especial".

"La afición allí es muy exigente. Les empuja y les obliga a dar ese plus en casa porque sino pueden pasar una mala tarde. Hemos llegado al final y soy consciente que las cosas no las hemos hecho bien y el año que viene buscar el ascenso sí o sí. Me quedan tres partidos y quiero irme de primera con la cabeza alta y quiero sentirme válido y que puedo competir aquí".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza, agradecido: "Que el Sadar en un cambio te coree el nombre a mi me pone los pelos de punta"