• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:29

 

 
 

OSASUNA

Fausto Tienza afirma contundente: "El equipo no ha vuelto a estar a la altura y nos están superando"

El jugador rojillo fue titular en la Copa, después de no estar ni convocado en las últimas jornadas de liga.

Fausto Tienza en rueda de prensa.
Fausto Tienza en rueda de prensa.

El jugador rojillo Fausto Tienza fue titular en la Copa, después de no estar ni convocado en las últimas jornadas de liga. No fue citado ni siquiera para el encuentro de vuelta de la Copa ante el Granada en el Sadar.

Tras la derrota ante el Eibar ha manifestado: "La impresión es que es una mala noche. Una más. Una derrota más. El equipo no ha vuelto a estar a la altura. Nos lo preguntamos desde hace mucho tiempo. Es muy fácil soltar cuatro tópicos pero no es la realidad. El equipo está jodido porque nos están superando y hay que trabajar y trabajar".

"Yo no voy a decir si hay o no falta de actitud. El equipo lo da todo. Creo que no es falta de actitud. Las cosas no están saliendo. Nos meten un gol y nos venimos abajo y el segundo gol nos mata. Con el 0-1 parece que vamos 0-3. Tenemos que agarrarnos a que la afición nos sigue animando pese al marcador final".

"Es un problema de cabeza. Lo estamos dando todo entrenando. Qué vamos a entrenar más, el físico y el táctico. Es un problema de cabeza. Hay que agarrarnos al Sadar a la afición y a lo que ha sido siempre Osasuna. Es lo único que nos puede sacar de ahí. A mi me viene muy bien estos minutos y que nos lo quiten es una putada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fausto Tienza afirma contundente: "El equipo no ha vuelto a estar a la altura y nos están superando"