• martes, 09 de agosto de 2022
  • Actualizado 21:41
 
 

OSASUNA

Las fantásticas vacaciones de algunos jugadores y ex jugadores de Osasuna en Las Vegas

Roberto Torres, David García y Aridane, acompañados por Raúl García, Fran Mérida y Miguel de las Cuevas comparten unos días de descanso en Estados Unidos.

Varios jugadores y ex jugadores de Osasuna disffrutan de sus vacaciones en el Gran Cañón del Colorado. INSTAGRAM @raulgarcia
Varios jugadores y ex jugadores de Osasuna disffrutan de sus vacaciones en el Gran Cañón del Colorado. INSTAGRAM @raulgarcia

Es tiempo de descanso y relax para los jugadores de fútbol. El 8 de julio, día en el que los jugadores están citados para arrancar la pretemporada en Tajonar está a la vuelta de la esquina, y los futbolistas exprimen sus días de vacaciones al máximo. Tal es el caso de algunos de los integrantes del plantel rojillo, que se han ido juntos a Estados Unidos en compañía de otros que fueron jugadores temporadas atrás.

No ha sido un viaje como el que protagonizó el equipo al completo a Ibiza en 2019 tras el ascenso a Primera División, pero sí que algunos de los actuales jugadores de Jagoba Arrasate se han juntado para pasar unos días de descanso y turismo. Tal es el caso de dos de los capitanes, Roberto Torres y David García, quienes en compañía del canario Aridane Hernández han viajado a Las Vegas y el Gran Cañón del colorado.

Junto a ellos ha viajado el canterano rojillo Raúl García, en la actualidad milita en las filas del Athletic de Bilbao. Asimismo, el que fuera mediocentro osasunista entre las temporadas entre 2016 y 2020 y hoy en día en las filas del Espanyol, Fran Mérida y otro ilustre ex, como Miguel de las Cuevas, que defendiera la elástica de Osasuna entre 2012 y 2018 y que esta temporada ha jugado en el Córdoba, también se apuntaron al viaje.

La expedición la completaba otro ex jugador con pasado rojillo: Antonio López, que jugó dos temporadas cedido en Osasuna y que ejerce ahora labores de representante de Fran Mérida, y el miembro del cuerpo técnico de Osasuna, Alejandro Alfaro.

Sus redes sociales han sido testigo de su viaje por Estados Unidos, retratándose en el Gran Cañón del Colorado, donde alquilaron un helicóptero y estuvieron sobrevolando la zona; o las pies del mítico Caesar Palace de Las Vegas.

LAS-VEGAS-2
Jugadores y ex jugadores rojillos en Las Vegas. INSTAGRAM @raulgarcia
Algunos jugadores de Osasuna disfrutan de las vacaciones en Las Vegas.
Algunos jugadores de Osasuna disfrutan de las vacaciones en Las Vegas. INSTAGRAM @raulgarcia
lasvegas4
Jugadores y ex jugadores rojillos en Las Vegas. INSTAGRAM @raulgarcia


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Las fantásticas vacaciones de algunos jugadores y ex jugadores de Osasuna en Las Vegas