PREMIUM  OSASUNA

A falta de una eliminatoria para decidir los dos equipos que completarán la Liga123

Faltan por decidir las eliminatorias entre Elche - Villarreal B, y Extremadura - Cartagena, de ascenso a la Liga123.

Rober Ibáñez en el partido Valladolid - Osasuna. PABLO LASAOSA.
Rober Ibáñez en el partido Valladolid - Osasuna. PABLO LASAOSA.  

Osasuna sigue conociendo rivales para la próxima temporada en LaLiga 123. Tras finalizar el playoff de ascenso a LaLiga Santander, en la que el Real Valladolid se impuso al Numancia (0-3 y 1-1), los de Soria confirmaron que militarán en Segunda División en la próxima campaña. De esta forma, los rojillos ya conocen a diecinueve de los veintiún rivales a los que se enfrentará durante la temporada 2018/19.

Los dos rivales restantes saldrán de las finales del playoff de ascenso a Segunda División. El Elche se impuso al Villareal B por 2-0, uno de ellos del exrojillo Nino, y el Extremadura, que venció al Cartagena por la mínima (1-0), parten con ventaja en el partido de vuelta que se disputará el próximo fin de semana.

Los vencedores se sumarán a la lista de equipos que formarán LaLiga 123 la próxima temporada, que ya cuenta con veinte equipos. Además de los rojillos.

Real Oviedo, Cádiz Club de Fútbol, Granada Club de Fútbol, Club Deportivo Tenerife, Club Deportivo Lugo, Agrupación Deportiva Alcorcón, Club de Fútbol Reus, Gimnástic de Tarragona, Córdoba Club de Fútbol, Albacete Balompié, Unión Deportiva Almería, Real Zaragoza, Sporting de Gijón, Club Deportivo Numancia, Deportivo de la Coruña, Unión Deportiva Las Palmas, Málaga, Mallorca y Rayo Majadahonda competirán en la categoría de plata en la campaña 2018/19.

El club navarro sigue a la búsqueda de nuevo entrenador desde el 6 de junio con todas las decisiones deportivas a la espera de la llegada del nuevo inquilino del banquillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A falta de una eliminatoria para decidir los dos equipos que completarán la Liga123