PREMIUM  OSASUNA

El exrojillo Juanfran Torres se despedirá en un acto previo al inicio del partido de Osasuna en el Wanda

El que fuera lateral osasunista de 2006 a 2011, recibirá este sábado un merecido homenaje de la grada rojiblanca

Juanfran Torres saluda con la camiseta rojiblanca. Web Atlético de Madrid.
Juanfran Torres saluda con la camiseta rojiblanca. Web Atlético de Madrid.  

El exosasunista Juanfran Torres ha anunciado el día en el que se despedirá de la afición atlética. Será en el encuentro frente a Osasuna, que se disputará en el Wanda Metropolitano este sábado 14 de diciembre a las 21 horas, y anteriormente firmará autógrafos de 19 a 19:30 horas en la tienda oficial situada en el estadio.

El lateral alicantino, que puso fin a su etapa en nuestro club el pasado 23 de mayo, recibirá entonces un merecido homenaje por parte de la grada rojiblanca, de la cual no pudo despedirse sobre el terreno de juego ya que no quedaban partidos por disputarse tras la fecha del anuncio de su adiós.

Juanfran jugó en Osasuna de 2006 a 2011, donde fue titular habitual. El 31 de mayo de 2009 marcó un gol decisivo para la permanencia en Primera División, en el partido que enfrentó al equipo rojillo y al Real Madrid en la última jornada de Liga. 

En el conjunto navarro jugó cuatro temporadas y media. En total 169 partidos y marcó 13 goles. El 12 de enero de 2011, durante el mercado de invierno, fue traspasado al Atlético de Madrid por 4.250.000 euros.

Juanfran llegó al Atlético de Madrid en enero de 2011, procedente precisamente de Osasuna, y jugó 355 encuentros oficiales en nueve temporadas. A lo largo de éstas conquistó siete títulos: una Liga, dos UEFA Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

El de Crevillente estará firmando autógrafos a los aficionados en la Tienda Oficial del Wanda Metropolitano a partir de las 19:00 horas. El acceso al recinto se realizará por la entrada ubicada junto al Paseo de Leyendas, a la gran bandera en homenaje a nuestra afición y al lema Coraje y Corazón.  Si quieres participar en el homenaje a Juanfran, puedes hacerte aquí con tus entradas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exrojillo Juanfran Torres se despedirá en un acto previo al inicio del partido de Osasuna en el Wanda