• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:50

 

 
 

OSASUNA

El exosasunista David Timor no se "raja" y vuelve a Pamplona con el Getafe CF, a puerta cerrada

Una mala reacción del centrocampista desafiando al público en El Sadar en 2012 marcó su salida del club navarro.

El centrocampista David Timor con la camiseta del conjunto madrileño. @GetafeCF.
El centrocampista David Timor con la camiseta del conjunto madrileño. @GetafeCF.

El centrocampista valenciano y exosasunista David Timor vuelve a Pamplona este domingo con el Getafe. Su entrenador José Bordalás le ha incluído este sábado en la convocatoria de 22 jugadores para medirse a Osasuna, en un partido sin público en la grada de El Sadar por la crisis del coronavirus.

Timor comenzó su carrera en Osasuna Promesas y dio el salto al primer equipo. Su buen nivel futbolístico está fuera de duda, pero una mala reacción del jugador marcó su futuro en el club navarro. En el partido Osasuna - Levante (4-0) jugado el 30 de septiembre de 2012 marcó el tercer gol de penalti en el minuto 88.

Nada más transformar la pena máxima, y de forma sorprendente, el jugador rojillo se llevó la mano a la oreja y miró hacia el público desafiando al respetable, que le silbó. Posteriormente, Timor se arrepintió y pidió perdón. "Recuerdo el penalti que lancé y aquí no hay día que no piense en ello. Si no lo hubiera hecho, quizás no hubiera salido".

"Supongo que habrá gente que se le haya olvidado y gente que se acordará. Ojalá pueda borrarlo del todo en el campo. Pedí disculpas", manifestó tras volver a Osasuna después de estar cedido al Getafe en la temporada 2013-14.

Tanto le pesó la acción, que en el verano de 2014 inició la pretemporada en Osasuna pero se marchó al Valladolid sin pisar El Sadar. Desde entonces su carrera profesional ha pasado por el conjunto de Pucela (2014-15 y mitad de la 2015-16), Leganés (mitad 2015-16 y 2016-17), Girona (2017-18), Las Palmas (2018-19) y ahora con 30 años de edad en el Getafe donde ha firmado por tres temporadas.

El nigeriano Peter Etebo y el uruguayo Erick Cabaco, jugadores del Getafe, no entraron en la lista del técnico José Bordalás para enfrentarse a Osasuna a causa de unas molestias físicas por las que no pudieron enfrentarse la pasada jornada al Real Madrid.

Son las únicas ausencias de una convocatoria en la que el resto de efectivos, incluidos los canteranos Florent Poulolo y Marcos Lavín, están disponibles para el entrenador del conjunto madrileño.

La lista completa de convocados es la formada por los porteros Chichizola, Soria y Lavin; los defensas Djené, Chema, Nyom, Etxeita, Olivera, Damián y Poulolo; los centrocampistas Portillo, Amath, Cucurella, Arambarri, Maksimovic, Fajr, Jason y Timor; y los delanteros, Ángel, Jorge Molina, Jaime Mata y Hugo Duro. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El exosasunista David Timor no se "raja" y vuelve a Pamplona con el Getafe CF, a puerta cerrada