OSASUNA

La expulsión de Xisco ante el Córdoba es la cuarta que Osasuna sufre en la temporada de liga

El jugador del Córdoba Igor Stefanovic fue expulsado por dirigirse a un adversario y decirle "sois unos hijos de puta".

Partido de Liga entre Osasuna y Córdoba disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Córdoba disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY  

La expulsión de Xisco Jiménez ante el Córdoba por doble amonestación es la cuarta que sufre Osasuna en la temporada de liga, después de las de Oier Sanjurjo ante la Leonesa, Fran Mérida ante el Barcelona B y Carlos Clerc ante el Huesca.

Según el acta del partido del árbitro De la Fuente Ramos, explica así la expulsión del delantero de Osasuna ante el Córdoba. "En el minuto 89 el jugador (17) Jimenez Tejada, Xisco fue amonestado por el siguiente motivo: Disputar el balón con el brazo de forma temeraria, impactando en la cara de un adversario. En el minuto 89 el jugador (17) Jimenez Tejada, Xisco fue amonestado por el siguiente motivo: Hacer observaciones a una de mis decisiones".

Además, el acta del árbitro indica: "En el minuto 89 el jugador (1) Stefanovic, Igor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a un adversario desde el área técnica en los siguientes términos: "sois unos hijos de puta".

Oier Sanjurjo fue expulsado ante la Leonesa (2-1) el pasado 26 de agosto por doble amarilla en el minuto 71 de juego. El árbitro Milla Alvendiz señaló en el acta: "En el minuto 56 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance. En el minuto 71 el jugador (6) Sanjurjo Mate, Oier fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón".

Fran Mérida fue expulsado por doble amarilla en el minuto 63 durante el partido Osasuna - Barcelona B (2-2), jugado el 20 de octubre en Pamplona. El árbitro Ocón Arraiz indicó en el acta oficial del partido: "Tras ser expulsado, se ha dirigido a mí aplaudiéndome en señal de disconformidad y en los siguientes términos: "¡Ya lo has conseguido!", a la vez que se retiraba del terreno de juego golpeándose la cara con su mano en varias ocasiones". Sufrió una sanción de tres partidos.

Carlos Clerc fue expulsado en el partido Huesca - Osasuna (1-0), jugado el 28 de enero de 2018 por doble amarilla: Según el acta del partido del árbitro Eiriz Mata: "En el minuto 34 el jugador (11) Clerc Martinez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear con el brazo a un adversario en la cara de manera temeraria. En el minuto 85 el jugador (11) Clerc Martinez, Carlos fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar una entrada a un adversario de forma temeraria sin encontrarse el balón en disputa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expulsión de Xisco ante el Córdoba es la cuarta que Osasuna sufre en la temporada de liga